sábado, 13 de noviembre de 2010

La señal de Telemadrid y Metropólitan tv regresa a Guadalajara

No sabemos si es definitivo o temporaral, pero a las doce del mediodía de hoy sábado hemos podido comprobar que se había recuperado la señal de Telemadrid, que estaba siendo interferida desde un repetidor de Telecom Castilla La Mancha situado en la Población de Cabanillas del campo. Podemos estar moderadamente satisfechos, pero no cantemos victoria todavía...

Primero habrá que dejar pasar el tiempo, para ver si esto es provisional o definitivo. Si se da este último caso, habrá que esperar a que alguien diga algo ¿Por qué interfirió la señal, por qué ha dejado de interferirla...? A ver si alguien da la cara y reconoce que se ha equivocado, aunque mucho me temo que vamos a asisitir a otra edición del famoso juego "hilo, hilo que yo no he sido...", o a otros más divertidos y frecuentes en estos días, "y tú también..." "y tú más..."

Y tenemos que estar alerta porque estoy seguro de que volverán a intentarlo, y la próxima vez que lo intenten tendrán más cuidado de no equivocarse, que haya una razón, alguna forma de que no nos podamos quejar. A mí se me ocurren algunas formas relativamente sencillas de hacerlo, pero no quiero decirlas para no darles pistas...

Podemos estar medianamente satisfechos, pero no bajemos la guardia. Su vuelve a suceder, al menos partiremos de la base de que si nos organziamos podemos conseguir lo que es justo.

Y seguimos siendo solidarios con Toledo, que de momento siguen con la interferencia, y con Madrid, en donde la misteriosa carte de ajuste que apareció hace tiempo sigue interfiriendo la señal de CLM TV.